¿Quién o qué me inspira?

Inspirar... Si hablamos de personas a mi alrededor que me inspiran sería mi compañero de universidad Javier Quintero ¿Por qué? bueno, he visto lo mucho que se esfuerza por obtener lo que quiere y cumplir de poco en poco sus metas, ha tenido el valor para emprender y enfrentar nuevos desafíos como ilustrador y diseñador y obtener resultados geniales, al contrario que yo. He hablado con él varias veces y me deja intrigada (de buena forma) la manera en que ve y opino sobre cualquier cosa, me inspira para seguir mejorando mi arte y perspectiva de ver las cosas; creo que él va a llegar muy lejos; otra persona que también me asombra y me inspira en mi entorno es mi tía, ella, con cuarenta y siete años a pasado por muchos momentos difíciles y se a levantado sola para seguir luchando sin la necesidad de tener un hombre a su lado para que "la defienda" o la "apoye", ha logrado muchas cosas y aparte de ser mi inspiración es mi ejemplo a seguir. 

Finalmente, BTS también son mi fuente de inspiración porque ellos son la viva imagen de la perseverancia y del esfuerzo, su pasión y voluntad para seguir adelante con sus sueños. Siento que llegaron a mi vida en el momento que necesitaba más apoyo. Sus canciones tan inspiradoras a seguir con tus sueños y el mensaje sobre el amor propio me han ayudado con mi proceso de aceptación y me han levanto el animo en momentos difíciles. Pienso que todo el mundo debería dejar los perjuicios y escuchar y leer las letras de sus canciones para que se den cuenta de los bellos mensajes que transmiten... pero a veces ganan más los perjuicios y los comentarios racistas y machistas solo por ser asiáticos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué elegí Diseño gráfico como carrera? Anécdota